Diseño de Productos Simulación de Chancado

Chile

EEUU

ME FIT Crushing

Chancador

Cómo predecir el desempeño operacional de las propuesta de revestimientos de Chancado, para optimizar el proceso y que sea una ventaja comparativa en el momento de la venta?

​¿Cómo predecir el desempeño operacional de las propuesta de revestimientos de Chancado, para optimizar el proceso y que sea una ventaja comparativa en el momento de la venta?

Las simulaciones de chancado se caracterizan por ser,  visual y gráficamente, lo más cercano a la realidad, permitiendo a nuestros clientes experimentar el comportamiento que tiene el mineral al entrar en contacto con el chancador. Este novedoso proceso comenzó en ME Elecmetal hace un año medio atrás, atrayendo consigo a clientes que buscan optimizar resultados en sus procesos a partir de la simulación.
Con el software Rocky, el programa de fragmentación más avanzado, nuestros clientes de chancado , experimentan una alta tasa de representatividad de los resultados requeridos de manera mucho más rápida y optimizada.
Los procesos de chancado están sometidos a impactos severos y a alta abrasión,  lo que exige primero una simulación de alta calidad para luego ofrecer soluciones óptimas en tenacidad y resistencia.
“Nuestro objetivo consiste en ofrecer al cliente diferentes maneras de optimizar su trabajo y apoyarlo en que logre sus objetivos por medio de la simulación de diseños”.
Karl Kluge (Supervisor de Simulaciones y Desarrollo Technical Department)  
e Ignacio León (Ingeniero de Simulación y Desarrollo Technical Department).​

Soluciones

Programas ME FIT

Productos y servicios

Conoce más soluciones

Select language

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.