ME Elecmetal está presente en APC Perú 2021

Chile

Perú

ME FIT Crushing

ME FIT Grinding

ME FIT Mine

ME Digital Lab

Molino SAG

El Congreso APC Perú dura dos días y es el evento online especializado más importante de la región, donde se presentan las experiencias exitosas y últimas tecnologías aplicadas a los procesos metalúrgicos.

​Hoy comienza la Feria APC 2021, quinto congreso de optimización, innovación y transformación digital de procesos metalúrgicos. El Congreso APC Perú dura dos días y es el evento online especializado más importante de la región, donde se presentan las experiencias exitosas y últimas tecnologías aplicadas a los procesos metalúrgicos.

¡Nosotros estaremos ahí! Con tres excelentes expositores:

– Daniel Baquedano, de ME Digital Lab, exponiendo sobre modelación híbrida en gemelos digitales para molinos SAG.

– Manuel Maureira y Rodrigo Barrera del área de Gerencia Técnica Comercial, expondrán sobre TCO: proceso y análisis de variables múltiples para la optimización del costo total de la operación.

 

¡Mucha suerte!

 

Soluciones

Programas ME FIT

Productos y servicios

Conoce más soluciones

Select language

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.