Diseño de Productos Simulación de Chancado

Chile

EEUU

ME FIT Crushing

Chancador

Cómo predecir el desempeño operacional de las propuesta de revestimientos de Chancado, para optimizar el proceso y que sea una ventaja comparativa en el momento de la venta?

​¿Cómo predecir el desempeño operacional de las propuesta de revestimientos de Chancado, para optimizar el proceso y que sea una ventaja comparativa en el momento de la venta?

Las simulaciones de chancado se caracterizan por ser,  visual y gráficamente, lo más cercano a la realidad, permitiendo a nuestros clientes experimentar el comportamiento que tiene el mineral al entrar en contacto con el chancador. Este novedoso proceso comenzó en ME Elecmetal hace un año medio atrás, atrayendo consigo a clientes que buscan optimizar resultados en sus procesos a partir de la simulación.
Con el software Rocky, el programa de fragmentación más avanzado, nuestros clientes de chancado , experimentan una alta tasa de representatividad de los resultados requeridos de manera mucho más rápida y optimizada.
Los procesos de chancado están sometidos a impactos severos y a alta abrasión,  lo que exige primero una simulación de alta calidad para luego ofrecer soluciones óptimas en tenacidad y resistencia.
“Nuestro objetivo consiste en ofrecer al cliente diferentes maneras de optimizar su trabajo y apoyarlo en que logre sus objetivos por medio de la simulación de diseños”.
Karl Kluge (Supervisor de Simulaciones y Desarrollo Technical Department)  
e Ignacio León (Ingeniero de Simulación y Desarrollo Technical Department).​

Soluciones

Programas ME FIT

Productos y servicios

Mining 4.0

Select language