En el Día de la Minería

Chile

El vínculo de ME Elecmetal con la minería se respira a distintos niveles. Desde los hornos de fusión en Operaciones, hasta el trabajo de la Gerencia de Servicios en Rancagua y Antofagasta. Así también en el área comercial, donde uno de los servicios que entregamos a la gran minería es a través de Alerta Temprana.

​El vínculo de ME Elecmetal con la minería se respira a distintos niveles. Desde los hornos de fusión en Operaciones, hasta el trabajo de la Gerencia de Servicios en Rancagua y Antofagasta. Así también en el área comercial, donde uno de los servicios que entregamos a la gran minería es a través de Alerta Temprana. Con casi 10 años de vida, esta área entrega servicios de clase mundial en el análisis de integridad estructural/mecánica e ingeniería dimensional de equipos e infraestructura minera a través de tecnologías y metodologías especializadas. Somos un sólo proveedor de múltiples soluciones en materias de confiabilidad, metrología, inspecciones y mantenimiento predictivo.

En el Día de la Minería, celebramos nuestros tantos vínculos con uno de los motores de nuestro país. Gracias a nuestro trabajo diario, agregamos valor a los procesos mineros e impulsamos a muchas familias chilenas.

Soluciones

Programas ME FIT

Productos y servicios

Mining 4.0

Select language