ME Elecmetal en Perumin 2023

Resumen Horarios Speakers Mapa

Share this

Regístrate para participar por una entrada a Perumin

Lee nuestras bases del sorteo aquí

logo elecmetal Registro aquí

Al asistir a Perumin, tendrás beneficios como los siguientes:

1. Proporciona un espacio amplio de debate y análisis sobre cómo la industria minera puede contribuir a resolver problemas latentes en la sociedad.

2. Conocer las diferentes soluciones que entrega ME Elecmetal para aumentar productividad y mejorar procesos mineros.

3. Entender nuestra estrategia de sostenibilidad, siendo agentes activos en movilizar un desarrollo de largo plazo con la intención de entregar servicios de alto estándar para los requerimientos globales de la industria.

Charlas ME-Elecmetal

Día y hora Presentador Tema
26 de septiembre | 10:00 - 10:45 Manuel Maureira Economía circular aplicada al proceso de conminución en plantas concentradoras
27 de septiembre | 15:00 - 15:45 Rossmery Córdova/Rodrigo Barrera Desarrollo de aleación mejorada Elecmetal - Molienda SAG
28 de septiembre | 12:00 - 12:45 Sebastián Zambrano/Carlos Eugenio De monitoreo a inteligencia operacional

Speakers

Sebastián Zambrano

Ingeniero de Proyectos Tecnológicos - ME Digital Lab

Carlos Eugenio

Data Scientist - ME Digital Lab

Manuel Maureira

Ingeniero Senior de Economía Circular

Rodrigo Barrera

Product Manager Molienda SA

Rossmery Córdova

Key Account Manager

Stand E-47 | Zona maquinarias

Select language