Lamentamos el sensible fallecimiento de Juan Antonio Álvarez

Chile

Lamentamos comunicar el sensible y repentino fallecimiento de nuestro Presidente del Directorio señor Juan Antonio Alvarez (Q.E.P.D.).

Como familia ME Elecmetal sentimos profundamente su partida y con ella su liderazgo enfocado en el largo plazo, centrado en valores, especialmente en la dignidad de las personas, y su gran apoyo y visión estratégica de negocios. Nuestro compromiso es seguir adelante, fieles a los valores y principios que nos recordaba frecuentemente en los Directorios y más recientemente en la Junta de Accionistas de Elecmetal del 6 de abril recién pasado, cuyas palabras cobran aún más sentido en estos difíciles momentos. Entre ellas nos señalaba:
“…Y, por último, pero todavía más importante que todo lo anterior, nuestros valores y principios. Es muy importante tener un manual de corta palos, el ancla al cual aferrarse rápidamente, especialmente frente a situaciones inesperadas…”
“…A pesar entonces de la enorme magnitud de los desafíos, la verdad es que soy muy optimista respecto a estas empresas, por cómo enfrentamos los tremendos desafíos que hemos tenido recientemente y no solo porque los enfrentamos exitosamente en lo financiero, sino por las decisiones en lo humano y valórico que se tomaron durante la crisis, por la cohesión con la que avanzamos, por el aferrarnos desde el primer minuto, sin titubeo, a los valores centrados en la dignidad de la persona…”
Juan Antonio era una persona de una profunda fe y estamos confiados eso le da consuelo y esperanza a su familia.
Eugenio Arteaga
Gerente General Elecmetal

Soluciones

Programas ME FIT

Productos y servicios

Mining 4.0

Select language