ME Elecmetal obtiene doble reconocimiento en 10° Ranking de Proveedores de la Minería 2021

Chile

ME FIT Crushing

Chancador

Nuestra compañía fue premiada en dos categorías: “Reconocimiento de la Minería Al Proveedor Local” en el área de revestimientos de molinos y en el segmento “Mejor Desempeño en Repuestos y Componentes de Chancado”.

Luego de superar numerosos desafíos en el contexto de la emergencia sanitaria y adaptar numerosos procesos a la “nueva normalidad”, ME Elecmetal se enorgullece por haber sido reconocido -en la décima versión del Ranking de Proveedores de la Minería- en dos categorías: “Reconocimiento de la Minería Al Proveedor Local” en el área de revestimientos de molinos y en el segmento “Mejor Desempeño en Repuestos y Componentes de Chancado”.
José Pablo Domínguez, Gerente General de ME Elecmetal Sudamérica, e Iván Flores, Gerente Comercial de Sudamérica, recibieron ambos galardones a través de una ceremonia remota. José Pablo Dominguez expresó que “queremos agradecer a los clientes, son ellos los que nos han – por varios años-premiado en distintas categorías y nos sentimos muy orgullosos por eso”. Además, destacó que “Lo más importante, agradecer a nuestros equipos de trabajo, la familia ME Elecmetal. Es nuestra gente la que hace posible diferenciarnos y generar innovación y soluciones, seguir perseverando con nuestros queridos clientes para resolver sus problemas. Esto no lo podemos hacer si no contamos con un equipo comprometido y motivado, el mismo que nos ha permitido navegar todas las tormentas que nos han tocado sufrir -al mundo-, que es el mismo que ha mostrado disciplina y compromiso y que estoy seguro va a estar feliz con este premio. Nos llena de orgullo y alegría.”.
El Ranking de Proveedores de la Minería cuenta con el patrocinio del Ministerio de Minería, Sonami, Aprimin, Asociación de Empresas Consultoras de Ingeniería de Chile (AIC) y Editec.
Revisa la nota de nuestra premiación en la pagina 14 de esta edición aquí

Soluciones

Programas ME FIT

Productos y servicios

Mining 4.0

Select language